¿Primera cita?: cómo estar divina
Si vas a salir por primera vez con un chico es re importante dar una buena impresión ¿Cómo te vas a arreglar?
Para saber elegir el vestuario pertinente para un primer encuentro con un chico hay algunos tips para no perderse en la confusión del placard. El atuendo correcto te va a dar la confianza para tener una cita inolvidable y maravillosa. ¡Sentíte bella porque lo sos, por dentro y por fuera!
Para que sea todo un éxito y vos te sientas divina tené en cuenta lo siguiente.
¿Adónde vas?
Depende del lugar de la cita, cómo te tenés que lookear. No da ir súper arreglada si van a tomar un café o al cine. ¡Mucho ojo con el make-up también! Si salen de día que sea algo suave y delicado. Si salen a la noche a algún boliche, te podés arriesgar más maquillándote de forma más atrevida y audaz.
Sé fiel a vos misma
Irte súper arreglada al primer encuentro puede ser un impulso, pero si no es tu onda estar producida las 24 horas del día ¡olvidálo! Lo mejor es que te arregles pero no de una forma exagerada y sobre todo no sigas un estilo que no va con vos.
Sentíte cómoda
Elegí un outfit que te quede bien y que resalte tus virtudes. Ese jean que te queda divino o esa camisola que tiene toda la onda y te encanta pueden ser tus aliados y darte toda la seguridad que necesitás. Lo importante es que te sientas re cómoda y no que te pongas esos zapatos que son hermosos pero que te lastiman los pies hasta las lágrimas.
Con estas consideraciones vas a ahorrarte un montón de tiempo frente al espejo probándote toda tu ropa… y la de tu hermana.
Y ¡acordáte! comodidad, respetar tu estilo propio y considerar el lugar son los factores que no podés dejar de considerar cuando te prepares para tu primera cita.
Ahora sí ¡mucha suerte!



¿Cómo me maquillo?
Consejos para lucir un make-up súper natural y fresco
¿No te surgen miles de dudas a la hora de maquillarte? ¿Por dónde empezar: por los labios, los ojos, la base? ¡Qué lío!
En realidad, todo se puede simplificar y resumir enpocos pasos. Pero antes, unos tips fundamentales:
Es súper importante mantener la piel siempre limpia para evitar que aparezcan impurezas y puntos negros.
También tené en cuenta que no conviene recargar mucho tu make-up. Un look natural, como el de Selena Gomez, es más top!
Los tonos recomendados para las sombras de los ojos, los rubores y los labiales son los más suaves y claros. Los colores pasteles, como el rosa, el lila o el celeste pueden ser tus aliados infalibles.
Y ahora sí, los pasos a seguir para estar siempre divina y natural:
Y ahora sí, los pasos a seguir para estar siempre divina y natural:
Empezá por pasarte un corrector, para cubrir granitos, ojeras y otras imperfecciones. Pero acordáte que tiene que ser un tono más claro que tu piel.
El polvo compacto es el siguiente paso. Te va a ayudar a eliminar el brillo de la cara y darle una onda delicada a la piel.
¡Llegó la hora de los ojos! La parte más divertida. Podés usar tonos rosados, salmones, verdes suaves… Si te gusta delinear tus ojos, es una buena opción hacerlo con un tono marrón para lograr un efecto más natural. Si lo difuminás vas a resaltar tu mirada. Otra opción más casual es usar sólo la máscara de pestañas para destacar tus ojos.
El rubor te va a ayudar a resaltar el contorno de tu cara y lo ideal es que sea un tono claro. La gama de los rosados o un naranja suave pueden ser óptimos para esta fase. Fijáte como se lookea Vanessa Hudgens.
Cuando llegues a los labios lo ideal y más sencillo es aplicar un brillo. Si querés remarcarlos un poco más, podés hacerles un contorno delicado con un delineador labial rosa claro.
Una vez que sigas estos consejos vas a estar divina y súper natural para salir con tus BFFs o con el chico que te gusta. Pero ¡acordáte! Antes de acostarte desmaquilláte. Es un paso muy importante en la rutina de belleza y cuidado de la piel.
¡Disfrutá y divertíte con los colores!
Mini kit de belleza infaltable
Para refrescar tu look hay tres aliados que tenés que llevar siempre con vos:
Mini kit de belleza infaltable
Para refrescar tu look hay tres aliados que tenés que llevar siempre con vos:
Brillo labial para acentuar tus labios
Broches para el pelo y clips invisibles por si querés cambiar de peinado
Un espejito para chequear que estás divina




Make-Up según tu color de pelo
¡Piel y pelo combinados!
A la hora de maquillarnos es importante que tengamos en cuenta nuestro color de pelo. Te presentamos una súper guía para combinar tu pelo con el make-up!
Si sos rubia: El secreto es usar un maquillaje natural que sea del mismo tono de piel. De esta forma, cuando te delinees los ojos de negro, los vas a resaltar más. Para los párpados podés aplicar una sombra gris oscura o negra y esfumala con un hisopo. No olvides delinear el párpado inferior y superior con un lápiz negro. Acordate que debés buscar una máscara de pestañas que te permita arquearlas lo más posible. Para lograrlo aplicá el rimmel tres veces, esperando que se seque entre cada aplicación. En la última hace solo sobre la punta de las pestañas. Para las mejillas el color ideal para el rubor es rosa suave. Lo mismo para los labios: un rosa clarito o un gloss es lo que mejor va a quedar con tu color de pelo.
Castañas o morochas: Siguiendo los pasos de aplicación que explicamos anteriormente, aplicá en este caso marrón oscuro y dorado para los ojos. El beige es el tono ideal para la base y el bronce para el rubor. Para los labios, animate a los marrones dándole un toque final con aplicando un poco de gloss.
Pelirrojas: Son las que más deben tener cuidado a la hora del make-up. Debido a tu color de pelo, podés utilizar los tonos rosas tirando a corales. Con los que podés manejarte tranquila son con los marrones y terracotas, aquellos que dan ese look de bronceadas. Aplicá esa gama de colores siguiendo los pasos aplicados en “Si sos rubia”.




ojala que les sirvan mis amores...!! con toodo el cariño CANTANTEAMO !
No hay comentarios:
Publicar un comentario