Comé sano para estar divina
Tres claves para lucir tu cuerpo en verano
Ya llegó el verano y es hora de dejar de lado las comidas pesadas. Como ya no hay bajas temperatura, nuestro cuerpo no necesita alimentos lleeeeenos de calorías que en invierno nos dan calorcito y energía, como el chocolate y los guisos. Este es el momento de elegir comidas más frescas y livianas, que nos van a hacer sentir mejor… y ver mejor!!
Comer poquito en muchas porciones
Para digerir el alimento que vos consumís, tu cuerpo gasta calorías. ¿Cómo puede ser eso? Es lógico: procesar la comida que vos le mandás a tu cuerpo le lleva un esfuerzo y por lo tanto, un gasto de energía. Entonces, ¿qué pasa si vos cada 2 horas ingerís una pequeña porción de alimento? Adelgazás!!! Ahora, ojo… si cada dos horas te comés un alfajor… vas a engordar incontrolablemente. El secreto es que lo que comas tenga poquitísimas calorías, como una manzana, una barra de cereal o un yougurt. Y también es importantísimo que entre cada ingesta de alimento, no pase ni menos de una hora y media, ni más de 3 horas.
Tomá mucha agua!!
Aunque parezca rarísimo, el 70% de nuestro cuerpo es agua. Es por eso que consumir agua es tan importante, sobre todo en verano, cuando nuestro cuerpo está deshidratado constantemente. Probá llevándote una botellita de agua mineral a cada lugar al que vas. Vas a ver que tu hambre se reduce y tu cuerpo va a liberar todas las toxinas!! Te vas a dar cuenta por el color de tu pis, que se va a volver más translúcido.
No todos los alimentos se pueden combinar!!
Es importante nunca combinar ciertos tipos de alimentos. ¿Cómo saber cuáles si y cuáles no? Las harinas (pastas, masa de tartas, arroz, pan, etc) y las carnes (pollo, vaca, cerdo, pescado) no deben comerse juntas!!! Aunque parezca que las comidas más ricas tengan harinas y carnes mezcladas…, mantenerlas separadas te va a ayudar a adelgazar. Por eso, si te comés unas pastas, jamás lo hagas con una salsa que tenga carne. Si comés tarta, que sea de verdura, no de pollo. Y si te comés un bifecito, siempre acompañalo siempre con una ensalada.
¿Crees que estos tips pueden serte útiles?
¡Levantá tu peinado de fiesta!
No sólo sirve para ir al cole o hacer la clase de gym, recogerse el pelo puede ser una buena opción para un peinado elegante.
Las celebrities apuestan a este peinado para los eventos de alfombra roja a los que van. Es re cómodo y fresco, y bien hecho puede lucir bárbaro y re elegante.
Hay muchas formas de hacerse una colita para una ocasión importante. Si querés una onda casual y sencilla, hacerla para atrás recogiendo todo el pelo, puede ser una buena opción. Podés optar por la raya al medio o al costado, una colita baja o alta. Probá, a ver cuál te gusta más y te queda mejor.
El flequillo podés emplearlo para enmarcar tu cara peinándolo para el frente o para un costado. Un detalle que hace resaltar esta onda es hacer la colita hacia un costado. También, le podés hacer unos bucles para que tenga un toque savage y unos mechoncitos sueltos también ayudan. Si querés un look más serio, optá poro dejarlo bien lacio.
Si te animás, un leve batido en la parte superior del peinado lo levanta muchísimo.
Los accesorios te van a ayudar a darle un toque sofisticado. Una vincha o alguna hebilla con brillos pueden ser una buena opción.
En pocos minutos y con pocos elementos, vas a poder estar divina y súper cómoda para el evento que necesites.
¿Cómo te arreglás cuando tenés una fiesta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario